miércoles, 2 de mayo de 2012

La ciencia del pánico (Español)

¿Sabías que muchos seropositivos viven bien
y sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento?
Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes.

Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani
con Arantxa Martinez

http://www.lacienciadelpanico.tk/

"Este documental no lo podras ver en cines comerciales. Nunca escucharas en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados.Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar.
Un propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando."
Blog Cleanhands:
www.cleanhandss.blogspot.com

"El documental tiene un aire fresco, dinámico y con muchos personajes que hilan bien la historia. Me gusta una de las frases promocionales del mismo que han elegido sus autoras: Hemos descubierto muchas otras cosas que tú probablemente no sabes:"


Blog de Miguel Jara:
www.migueljara.com

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin

Para apoyar esta campaña solamente necesita enviar un correo
a la siguiente dirección:
Info@dr-rath-foundation.org
ó remitirse a nuestra página Web:
http://www4esp.dr-rath-foundation.org/contact/contact.php

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

Estamos viviendo en una época de cambios.
El status quo lucha contra este cambio.
Si tiene alguna pregunta, consulte la siguiente dirección: http://www.wiki-rath.org/

FACEBOOK: http://on.fb.me/Hx0mb8
TWITTER: https://twitter.com/#!/Dr_Rath_News

Annunakis: Conferencia de David Parcerisa, 2011

Conferencia realizada por David Parcerisa, investigador, ufólogo durante el último Congreso de Ciencia y Espíritu realizado en Barcelona a finales del pasado 2011.Presentado por Miguel Celades(Rex).

1/4

2/4

3/4

4/4