lunes, 23 de septiembre de 2013

Por orden de Monsanto, Obama quiere prohibir los cultivos orgánicos en Estados Unidos



El proyecto de Ley del Senado Norteamericano S510 declara ilegal cultivar, compartir, vender o comerciar alimentos de cosecha propia. La medida obligaría a todos los ciudadanos de EE.UU. a comprar únicamente productos transgénicos de Monsanto y otras corporaciones en los supermercados. Lamentablemente ya es notoria la tendencia de Obama en esta dirección, tras haber aprobado la Ley de Monsanto, y mientras la comida está siendo envenenada. La recolección de agua de lluvia ya es ilegal en varios estados y su consumo controlado.

Para más información puede revisar los siguientes artículos (inglés):

El gobierno asalta tiendas de productos orgánicos ¿un signo de los tiempos por venir?

La recolección de agua de lluvias ya es ilegal en muchos estados, el gobierno reclama la propiedad sobre el agua.
¿Por que los americanos rehúsan a interesarse activamente en su propio futuro?

S510: La "Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria", presentada en el 2010, es el proyecto más peligroso e infame en la historia de Estados Unidos. Ya que privaría a los seres humanos de cultivar sus propios alimentos y si lo quisieran, prescindir del dinero. El Dr. Shiv Chopra del departamento de Salud de Canadá aseguró: " Si se acepta la [S510] se prohibirá a la gente cultivar, poseer, comerciar, transportar, compartir, y comer los alimentos que la naturaleza provee. Es un ataque contra la vida, contra la agronomía, contra el comercio y consumo de productos agrícolas y contra el derecho a elegir. Es inconstitucional y va contra la Ley Natural, o, si se quiere, contra la voluntad de Dios".

Monsanto, propiedad de la familia banquera Rothschild, dijo que no tiene interés en el proyecto y que no se beneficiaría del mismo. Sin embargo, fue la corporación Monsanto la principal impulsora de la S510, a través de Michael Taylor (culpable de la hormona de crecimiento bobino rBGH). Y acorde a la historia, con la ayuda de los Clinton (HACCP), quienes colaboraron estrechamente con Monsanto para incorporar el proyecto de Ley en el Congreso.

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/09/por-orden-de-monsanto-obama-quiere.html#sthash.yY5AhDkP.dpuf

FUENTE: http://www.creadess.org/index.php/informate/noticias/noticiero/22305-por-orden-de-monsanto-obama-quiere-prohibir-los-cultivos-organicos-en-estados-unidos

No hay comentarios: