domingo, 26 de febrero de 2012

Rafael López Guerrero - Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre

Rafael López-Guerrero, es un investigador científico independiente que constituye, junto con Michael Kónig y Dr.Dieter Broers, un referente mundial en el estudio de la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada, Lógica del Diferencial König-Guerrero y patrones de movimiento de las placas tectónicas.

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

Publicaciones:Noviembre 2008. Convergent Data Modelling, Virtual, Interactive, Gathering, Processing and Segmental, Web Based System Integrator Software for IPRDTV (WISVISPRIT).White book on convergence.
Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 ONU. Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y Diferencial König-Guerrero. Física Cuántica y Telecomunicaciones Avanzadas. Convergencia Global. (Documental TV, sobre Exociencia) misteriotv.com (Sección Exociencia).

Conferencia del Dr. Rafael López Guerrero en Madrid 26-27 de Junio en el congreso internacional sobre presencia extraterrestre "ET Contact" más información en: www.etcontactconference.com
starviewerteam.org



(FUENTE: Subido por cristianjativa1980 el 12/12/2011 A YOUTUBE.COM)

5 comentarios:

Xoco dijo...

Creo que hay un error con el currículo de este señor, recomiendo confirmación del mismo...

Xoco dijo...

Más info: http://bit.ly/our3eM o http://bit.ly/wIUEjF

Anónimo dijo...

Como bien veo este señor tiene seguidores y detractores. Yo no soy precisamente uno de sus detractores. Todavia tenemos esa libertad, no?
Gracias por tu opinión

Xoco dijo...

Si no eres precisamente uno de sus detractores entonces eres uno de sus seguidores, lo cual significa que estás completamente engañado y que tus conocimientos te impiden ver el engaño al que estás sometido, hay información en esos blogs y en otros desmontando artículos manipulados de forma malintencionada. Aunque solo uno de esos artículos fuese cierto, ya te demuestra la calaña del sujeto, lo que no sé es cuántas pruebas necesitáis sus seguidores para comenzar a ver que os está engañando tocando todos los palos posibles para poderse seguir dando conferencias.

Hay otro tipo de seguidor consciente de que lo que dice este señor es mentira, pero que está en connivencia con el charlatán, ese otro tipo es el que esa relación le otorga algún beneficio, ya sea económico o de contacto, pero tú no pareces ser mala persona, pareces más bien del primer tipo.

Si realmente quisieses saber la verdad preguntarías alguna cosa sobre sus artículos, a lo que yo te respondería, y luego podrías creerme o no pero con información de los dos lados, tú te conformas solo con la mitad de la información. Ya te aviso que no es excesivamente difícil detectar la manipulación y las mentiras, lo verías claro si quisieses...

Y efectivamente, he hecho uso de la libertad de expresión para expresar mi opinión respecto a este señor, y te agradezco no haberme censurado ese derecho y que tú hagas uso del tuyo.

Anónimo dijo...

Me parece fantástico que tod@s podamos opinar sobre temas diversos, pero creo que ninguna opinión debe imponerse sobre otra, ya que son opiniones, no verdades absolutas, por otra parte pienso que los juicios no pueden ni deben proceder, el que apunta con un dedo siempre olvida que los otros tres le señalan directamente. En la ciencia y en la vida no existen solo dos teorías, son infinitas y conviven. No se puede ni debe enjuiciar a un grupo de personas en dos grupos perfectamente etiquetados,porque con ello solo se cierran alternativas que aunque minoritarias no son menos ciertas para su poseedor. No me gustan las etiquetas porque tienden a la opresión del grupo ni los etiquetadores que se sienten en posesión de la verdad absoluta porque oprimen el juicio de otras personas, y si la pretensión es imponer una verdad subjetiva pienso que en ese mismo instante pierde todo valor y capacidad de aprendizaje mutuo. Hay infinidad de colores al igual que las verdades. Todo ser consciente debería aspirar a aprender sin enjuiciar, compartir sin imponer, y hablar sin sentirnos endiosados, porque solo asi nos convertiremos en personas con honor y conscientes de la realidad, que es subjetiva siempre para cada individuo. Respeto y libertad de expresión sin imponer la nuestra y sin enjuiciar al resto, que somos adultos e inteligentes. Gracias.