miércoles, 27 de junio de 2012

Joven se comió a su perro en nuevo incidente por la "droga caníbal"

La ciudad de Texas, en Estados Unidos, fue el escenario de un nuevo incidente de exacerbada violencia, producto del consumo de la llamada "droga caníbal". Esta vez, un joven de 22 años fue arrestado luego de matar y comerse a su propio perro, en un arranque que impactó a todos los testigos.

Se trató de Michael Daniel, cuyos familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando a los miembros de su familia, persiguiendo a un vecino mientras emitía ladridos y gruñidos.

Según informó el potal ABCActionNews, repentinamente el joven se lanzó sobre el perro de la familia. Luego de golpearlo y estrangularlo, procedió a comérselo a mordiscos ante la atónita mirada de los presentes.

Una vez aprehendido, fue llevado a un hospital, pues se sospechaba que estaba bajo efecto de la "droga caníbal", también conocida como "sales de baño", "droga zombie" o "Ivory wave", el estupefaciente más controvertido y temido de la actualidad.

En las últimas semanas, casos emblemáticos de efectos de esta droga han llamado la atención del mundo entero. Entre ellos, el del hombre que le comió parte de su cara a un mendigo y la mujer que atacó a todo el vecindario y luchó contra un pitbull antes de terminar muerta. En ambos casos, los protagonistas fallecieron en el intento de la policía por detenerlos. A esos se suman otros de menor impacto mediático, pero igual de preocupantes.

En el caso de ahora, el joven vivió. Pero enfrenta cargos por trato cruel a los animales.


FUENTE

No hay comentarios: